Enrique Blanco Fotógrafo de Bodas Coruña
Me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy un apasionado de las historias de amor y las familias. Prefiero que seáis vosotros mismos mientras yo capto un beso, una caricia, una sonrisa, una lágrima, una mirada cómplice… momentos naturales y espontáneos que os acompañarán para siempre y que un buen fotógrafo de bodas no debe dejar escapar.
Cada vez que hago un reportaje de boda disfruto como un niño pequeño, me encanta captar de forma natural todos esos instantes especiales.
Fotógrafo de Boda Naturales y Emotivas
Muchas veces no se presta la importancia suficiente al tema de las fotos, la elección de un fotógrafo de boda, es fundamental y muy importante. Un buen fotógrafo de bodas, es aquel que os conoce, que os entiende y que se preocupa por saber qué esperáis de él en vuestro gran día y del que una vez elegido os despreocupais.
A través de las instantáneas tomadas y por qué no, del video de bodas, podréis volver a recordar la magia, la emoción y la ilusión con la que vivisteis vuestra boda.
Vivo y tengo mi estudio en A Coruña pero hago reportajes de boda en Coruña, Betanzos, Sada, Miño, Ares, Mugardos, Ferrol, me desplazo dentro de la provincia de A Coruña sin coste adicional, para cualquier otro sitio del mundo consultar ;)