En la fotografía comercial el objetivo es crear una escena pretendida, en esta fotografía se trata de impactar con la imagen.
Se trata de presentar eficazmente las características relevantes de un producto o servicio de una manera atractiva o emotiva llegando a interior del espectador. Por eso la imagen debe ser muy cuidada tanto a la hora de realizar la sesión fotográfica como en su obligado retoque fotográfico. Siendo su funcionalidad u objetivo el aumento de las ventas.
Como fotografía comercial podemos hacer cualquier tipo de fotografía que nos solicites, desde fotografía de producto, ya sea unas botellas de vino, unos platos de cocina, fotogtafia de ropa y moda, como fotografia de un coche.
Sesiones profesionales amateur o de pareja.
Hacer una sesión de uno mismo ya sea por motivos personales o profesionales, actualizar portfolio de modelo, un proyecto, tu blog, tu pagina web, hacer un regalo, o simplemente por tener un recuerdo de unas fotografías de alta calidad.
Reportaje fotográfico en estudio profesional, a domicilio o en localización de exteriores.
3 o 4 cambios de vestuario. Duración aproximada de 3 o 4 horas.
Trabajamos en la sesión antes para que el resultado sea muy especial y profesional.
Imagen de empresa
Una de la fotografía comercial más demandada actualmente es la de imagen de empresa, se tratar de un reportaje orientado a mostrar el lado más amigable y humano, centrado en las personas, en cómo hacen su trabajo, mostrando con imágenes que es lo que se van a encontrar detrás de un producto o servicio.
Este tipo de fotografía busca diferenciar un servicio o producto llegando a empatizar con los espectadores o futuros clientes.
fotografias para ezen saluz y rendimiento